Con amplia concurrencia, el pasado jueves 25 de junio se desarrollo el Cine-Debate sobre la «Actualidad en las enfermedades de la memoria» a cargo del Dr. Enzo Alejandro Torrigiani, neurólogo, miembro de Fundación Clínica de la Familia, en el marco del Ciclo «Cine por la Salud Emocional» que se desarrolla en las instalaciones del Cineclub La Trapalanda.

Agradecemos a la Lic. Carolina Garello de ALMA, por el auspicio de este encuentro.

El ciclo está co-organizado junto al Cineclub de la Trapalanda y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. Se desarrolla los últimos jueves de cada mes, hasta noviembre de 2015, a las 21 horas, en la Sala del Centro Cultural la Trapalanda.

La presentación de la película está a cargo del Lic. Elpidio Blas, Director del Cineclub.

Mirá todas las fotos aquí

cine
Dr. Enzo Alejandro Torrigiani en Cine-Debate «Actualidad en las enfermedades de la memoria» – Película «Siempre Alice»

Cine por la Salud Emocional