Que hacemos

Nuestro ideal se basa en el desarrollo de actividades de prevención, asistencia, capacitación e investigación que brinden, a las familias de nuestra sociedad, recursos para construir relaciones saludables y cuidar la salud emocional.

El plan de acción de nuestra entidad busca generar conciencia acerca de la importancia de que todas las personas tienen necesidades de salud emocional, y la atención de estas, nos concierne a cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos en nuestra sociedad: Como padre ó como hijo, como pareja, como docentes ó como alumnos, como jefe ó empleado, como político ó ciudadano.

Nuestros Programas

Programas de Asistencia

programa-asistencia

Desde la fundación, brindamos asistencia a familias sin cobertura en salud, ni recursos económicos para solventar el costo del tratamiento.

Conoce más aquí