Este programa se creó porque existen personas y familias en situación de vulnerabilidad social, con dificultades para acceder a la oferta pública de asistencia en salud mental, necesaria para superar su crisis emocional. El consultorio social intenta complementar y contribuir en la respuesta estatal a la demanda que plantean dichas personas y familias.

Fundación Clínica de la Familia, con su equipo de profesionales, comprometidos con la realidad social de nuestra comunidad, posibilitan el acceso a estas prestaciones en salud mental, a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en diferentes modalidades terapéuticas, según lo requiera el caso.

Las personas y familias beneficiarias de este programa son becadas parcialmente por nuestra fundación ya que no cuentan con obra social o recursos económicos para abonar los aranceles mínimos éticos fijados por los colegios profesionales para un tratamiento.

Los asistidos llegan por demada espontanea a nuestra entidad o son derivadas de distintas ONGs. del campo social. Como así también, de organismos oficiales con las que se ha acordado trabajar con la población que asisten.

Para ver las últimas novedades de este programa haz click aquí

consultorio social