Formación de jóvenes profesionales de la salud mental

La Fundación mantiene convenios con la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Universidad de Mendoza y la Universidad Siglo 21, para que alumnos de las carreras de las licenciaturas en Psicopedagogía y Psicología, realicen una práctica pre-profesional en los programas de prevención y asistencia de las adicciones. De esta manera la entidad abre espacios de formación para nuevas generaciones de profesionales de nuestra ciudad y región.

Para ver las últimas novedades de este programa haz click aquí

Capacitación sobre adicciones

Nuestra entidad organiza y brinda capacitación sobre las adicciones a líderes comunitarios y agentes de salud, en articulación con universidades, municipios, empresas y otras instituciones.

Para conocer las actividades realizadas click aquí

Cursos y seminarios de formación profesional

En nuestra entidad, cada año, se diseñan propuestas de formación de postgrado para profesionales de la salud, educación y lo social, sobre diferentes temáticas vinculadas a la salud emocional y enfoques de la psicología, que le permitan la especialización y actualización permanente para el desempeño profesional.

Los cursos sobre Psicoterapia cognitiva, Terapia familiar sistémica, Enfoque guestáltico, Psicoanálisis, Psicofarmacología, son algunas de las propuestas de capacitación desarrolladas.

Para ver las novedades de cursos y seminarios haz click aquí


Compartir: