Programas de Capacitación

Formación de jóvenes profesionales de la salud mental

grupo pasantias

La Fundación mantiene convenios con la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Universidad de Mendoza (Fundación Cervantes) y la Universidad Siglo XXI, para que alumnos de las carreras de las licenciaturas en Psicopedagogía y Psicología, realicen una práctica pre-profesional en los programas de prevención y asistencia de las adicciones. De esta manera la entidad abre espacios de formación para nuevas generaciones de profesionales de nuestra ciudad y región.

Capacitación sobre adicciones

seccion que hacemos progarama capacitacion

Se brindan cursos de capacitación sobre esta temática a líderes comunitarios y agentes de salud, en articulación con universidades, municipios, empresas y otras instituciones.

Pare ver las últimas novedades de este programa haz click aquí

Cursos y seminarios de formación profesional

IMG_2858

En nuestra entidad, cada año, se diseñan propuestas de formación de postgrado para profesionales de la salud, educación y lo social, sobre diferentes temáticas vinculadas a la salud emocional y enfoques de la psicología, que le permitan la especialización y actualización permanente para el desempeño profesional.

Los cursos sobre terapia familiar sistémica, enfoque guestáltico, psicoanálisis, psicofarmacología, mediación, son algunas de las propuestas de capacitación desarrolladas.