Desde el año 2010, nuestra entidad viene organizando conferencias con la finalidad de difundir información científica acerca de diferentes problemáticas actuales que afectan a nuestra comunidad. Los disertantes son profesionales miembros de la fundación y/o invitados que participaron solidariamente.

Las conferencias están dirigidas a público en general, con entrada libre y se solicita el aporte de un alimento para entregar al Hogar-comedor: “Maria madre de Dios”.

Las conferencias se realizan en la sala de usos múltiples de la sede de la Fundación, con una asistencia promedio de 80 personas a cada conferencia, en donde los asistentes, recibieron psicoeducación acerca de diferentes temas de relevancia social.

Para ver las temáticas tratadas en este programa haz click aquí