Ciclos de conferencias: “Pensar en Familia”

Pensar en Familia - Fundacion Clinica

Desde el año 2010, interrumpidamente, nuestra entidad organiza 6 conferencias anuales con la finalidad de difundir información científica acerca de diferentes problemáticas actuales que afectan a nuestra comunidad. Los disertantes son profesionales miembros de la fundación y/o invitados que participaron solidariamente.

Las conferencias están dirigidas a público en general, de entrada libre y se solicita el aporte de un alimento para entregar al Hogar-comedor: “Maria madre de Dios”. Anualmente se recolectan aproximadamente 250 kilos de alimentos para dicha institución.

Las conferencias se desarrollan en la sala de usos múltiples de la sede de la Fundación, con una asistencia promedio de 80 personas a cada conferencia, en donde los asistentes, recibieron psicoeducación acerca de diferentes temas de relevancia social. Este ciclo cuenta con la adhesión del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba; Colegio Médico de Río Cuarto; Colegio de farmacéuticos de Río Cuarto; Colegio de Psicopedagogos de Río Cuarto; Diario Puntal; F.M. Digital 91.1; Radio Río Cuarto.