Informar para la Salud

Informar para la salud

Los medios de comunicación juegan un papel destacado en la respuesta compleja de una sociedad ante los problemas psicosociales y de salud que presenta. La información que se puede brindar, a través de ellos, incide de manera directa sobre el modo en que la ciudadanía percibe estos fenómenos y las soluciones. Ejemplo de ello, es el conocimiento que en la actualidad se tiene acerca de: las adicciones, la violencia familiar, el abuso sexual, entre otros.

Este proyecto es posible gracias al apoyo solidario de diario Puntal y FM Digital 91.9, con quienes se acordó desarrollar espacios para promover la salud emocional, y a su vez, convocar a auspiciantes que contribuyan con el financiamiento de los programas que desarrolla la fundación.

Espacios donde se desarrolla “Informar para la salud”

• En diario Puntal
    Una página, todos los sábados, con artículos y notas centradas en problemáticas vinculadas a la salud emocional.
    En la versión digital del diario: www.puntal.com.ar
  • En FM Digital 91.9
    Micro radial en el programa: “La mañana digital”, todos los martes a las 11 horas, con entrevistas en vivo al profesional sobre el tema publicado en el diario.
  • En las redes sociales
    Facebook: Fundación Clínica de la Familia