Comienza el Ciclo 2024 de «Conferencias por la Salud Emocional». Iniciamos este año con la temática de la neurodiversidad en el ámbito familiar, aportando algunas claves para la identificar alertas y acompañar el neurodesarrollo infantil. La misma esta dirigida a publico en general y fundamentalmente a padres con niños en edad escolar.

Esta conferencia surge como complemento al curso: «Neurodiversidad en el contexto escolar. Propiciando encuentros entre salud y educación”. que se está desarrollando en  la sede de nuestra Fundación. El mismo está dirigido a docentes de nivel inicial y cuenta con puntaje oficial del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

La conferencia se brindará el jueves 30 de mayo, a las 20 horas, en la sede la da Fundación.

Disertarán: (Profesionales de la Fundación Clínica de la Familia y el Equipo interdisciplinario Sentidos)

• Virginia Pellegrino, Fonoaudiologa – MP 085
  • Ma. Eugenia Rivero, Psicóloga –  MP 6929
  • Ma. Cecilia Bellotti , Psicopedagoga – MP 22-2154

Esta dirigida a padres y público en general

La entrada es un alimento para el Hogar-comedor María Madre de Dios.

Ciclos de conferencias: