Queremos agradecer especialmente a estas empresas que nos han acompañado durante este año en nuestra misión de promover la salud emocional en nuestra comunidad. Con su apoyo,  desarrollamos acciones concretas en beneficio de los que más necesitan.

Gracias a su apoyo, durante el presente año, cada semana, desarrollamos el proyecto: Informar para la Salud, brindando información para el cuidado de la salud emocional, a través de diario Puntal y FM Digital 91.9. También, realizamos el ciclo de conferencias: Pensar en Familia, donde recolectamos alimentos para el Comedor-Hogar María Madre de Dios y a través de este espacio brindamos información preventiva sobre problemáticas como obesidad, ansiedad ante los exámenes,  familias ensambladas y las emociones en los niños.

Por otra parte, en relación a las adicciones, en este año, trabajamos por el objetivo de concientizar acerca de los riesgos que implica el consumo de la marihuana, interviniendo en ámbitos escolares, en los medios de comunicación, como así también, en espacios comunitarios de nuestra ciudad y la zona.

Contar con el apoyo de los auspiciantes, nos ha permitido brindar becas para tratamientos de rehabilitación de las adicciones, como así también, seguir asistiendo en salud emocional, mediante nuestro Programa de Consultorio Social para Familias en Crisis.

Como cada año, recibimos practicantes de las carreras de psicología y psicopedagogía contribuyendo con su formación en el abordaje de las adicciones y realizando las tutorías en sus trabajos finales de licenciatura.

agradecimiento auspiciantes


Compartir:


  Categorías:

Artículos de interés y actividades por la salud emocional, Sin categoría